Publicado el Boletín Nº 46

Boletin_46_miniEl Boletín Nº 46, correspondiente a la Cuaresma de 2017 ya se encuentra publicado y disponible para su descarga aquí. Próximamente, como es habitual, los hermanos lo recibirán en su domicilio.

Próximas fechas de interés Cuaresma 2017

• Presentación del XXXII Cartel Anunciador de la Salida Procesional del Martes Santo, a cargo de Dª. María del Mar Cristófol Rodríguez, sábado 4 de marzo a las 20 h en la Sala Ars Málaga del Palacio del Obispo.
  • Triduo en honor a Ntro. P. Jesús de la Sentencia, Iglesia de San Juan viernes 24 y sábado 25 de marzo a las 19 h y domingo 26 de marzo a las 11 h.

Nazarenos que, habiendo participado en el Recorrido Procesional del pasado Martes Santo 2016, quieran hacerlo en el del presente 2017:

• Lunes 13 al viernes 17 de febrero ambos inclusive de 19:00 a 21:00 horas

Finalizado el plazo, los puestos vacantes serán cubiertos por los hermanos que quieran formar parte de la procesión en 2017.

Hombres de Trono que salieron el pasado Martes Santo de 2016 tanto en el Trono de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia como en el Trono de María Santísima del Rosario:
  • Lunes 6 al viernes 10 de marzo ambos inclusive de 20:30 a 22:00 horas
  • Sábado 11 de marzo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

La no asistencia a la talla en estas fechas podrá conllevar la pérdida del puesto en el Trono.

• Entrega de puestos de hombres de trono, Casa Hermandad, sábado 1 de abril a partir de las 13:00 h.
  • Misa en honor a Nuestros Sagrados Titulares y entrega de Nazarenos de Año e imposición de medallas, Iglesia de San Juan, sábado 8 de abril a las 12:00 h.
  • Traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Casa Hermandad, Iglesia de San Juan, sábado 8 de abril a las 18:30 h.
  • Salida Procesional, Martes Santo 11 de abril, 19:15 h.
  • Traslado de Nuestrios sagrados Titulares a San Juan, Casa Hermandad, Domingo de Resurrección 16 de abril a las 18:00 h.
  • Misa de Acción de Gracias, Iglesia de San Jua, domingo 23 de abril a las 11:00 h.

Ver todos los eventos

Convocatoria de Cabildo Ordinario de Salida 2017

Por orden y en nombre del Hermano Mayor, y según lo indican los vigentes Estatutos en su Artículo 43.2.a, se convoca Cabildo General Ordinario, que tendrá lugar (D.M.) el martes 7 de febrero de 2017, en la Casa Hermandad, a las 20:30 h en primera convocatoria y a las 21:00 h en segunda convocatoria, en el que se tratarán los asuntos recogidos en el siguiente Orden del Día:

1. Lectura de la Palabra de Dios.
  2. Lectura y aprobación de las Actas de la Sesiones anteriores.
  3. Aprobación de la Salida Procesional y Luminarias.
  4. Nombramiento de Censores de Cuentas.
  5. Aprobación del Presupuesto Económico para el 2017.
  6. Ruegos y preguntas.

Javier Pineda Carbó
Secretario General

Felicitación del Hermano Mayor

perfil 2Queridos hermanos:

En nombre de la Junta de Gobierno, Consejo y Diputados os deseo una Feliz Navidad. En estas fechas tan entrañables, no dejemos que la vorágine de celebraciones, reuniones familiares, regalos, nos empañen el auténtico sentido de estas fiestas: conmemorar el Nacimiento del Señor, el Niño Dios que vino al mundo por nosotros y nuestra Salvación. Esa es la verdadera esencia, y que como cristianos comprometidos no debemos de perder nunca de vista.

Y del mismo modo, os deseo un feliz y próspero Año Nuevo, en el que confiamos podamos volver a nuestra sede canónica, que a buen seguro lucirá esplendida para acoger de nuevo a nuestros Sagrados Titulares..

Que Jesús de la Sentencia y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos os guarden y protejan siempre.

Un abrazo.

José María Romero Sánchez