Carta del Hermano Mayor, Pascua de 2017

¡Sí, tenemos la certeza: Cristo verdaderamente ha resucitado!

avatar 2Con estas palabras del S.S. el Papa Francisco quiero empezar esta felicitación por algo que nos llena de gozo: Cristo ha resucitado por todos y cada uno de nosotros, y esto es lo que le da sentido a nuestra fe, y en su triunfo sobre la muerte basamos nuestras esperanzas.

Y además quiero aprovechar para felicitar a cuantos participaron en nuestra estación de penitencia del pasado Martes Santo, desde el primer nazareno de la cabeza de procesión hasta el último hombre de trono de la Stma. Virgen, amén de los que colaboran sin salir en ella. El trabajo ha sido arduo y duro, pero el resultado ha merecido la pena, y sin caer en la autocomplacencia, pues todo es mejorable, debemos estar satisfechos por un Martes Santo brillante.

Así pues, gracias. A todos, sin excepción. Que Jesús de la Sentencia y María Santísima del Rosario nos guíen e iluminen.

Feliz Pascua de Resurrección.

José María Romero Sánchez
Hermano Mayor